sábado, 15 de julio de 2017

Reseña #30 | Antes de que digas te quiero - Victoria Vilchiez


Autor: Victoria Vilchez
Fecha de publicación: 10 de abril del 2017
Género: New Adult
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 252
ISBN: 978-84-16384-67-9



Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. 
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás. 
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie. 
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?


     style="display:block; text-align:center;"
     data-ad-format="fluid"
     data-ad-layout="in-article"
     data-ad-client="ca-pub-1824420692980563"
     data-ad-slot="5939473939">

¡¡Hola Tululos y Tululas!!

Es el primer libro que leo de la autora y para mi suerte, el cuarto libro de la saga (quedé pasmada al saberlo), aunque se pueden leer de manera independiente hay detalles de la historia que tengo spoilers para cuando lea esos libros y pues en lo que los consigo me quedo con ésta.
"Como si la música le proporcionara la serenidad que su corazón no hallaba en el mundo real."
Escribí esta reseña escuchando These Days - Bon Jovi inspirada en la historia. Este es un libro que lees de una sentada, y si lo acompañas con su música y una taza de té.... mejor todavía. He creado un playlist con todas las canciones mencionadas, para que las disfrutes:


Me encantó leer este libro, su historia, su trama, sus personajes... todo. Y me gustó como Victoria estuvo al pendiente de mis publicaciones, comentando y respondiendo cada una de mis dudas.
"No me agradaba la gente que, sin conocerte, trataban a los demás con desprecio."
Es un libro con pedazos tan ciertos, tan válidos y tan frecuentes en la vida real que al leerlo no lo tomas como una historia más, sino que, te hace vivir esos momentos y sentirlos... ponerte en los zapatos del personaje y darte cuenta de que cometemos errores y no somos quien para juzgar y que todos merecemos una oportunidad.
-¿Crees en las segundas oportunidades?
-Creo en luchar por lo que quieres y hacer todo lo posible para conseguirlo.
Los personajes están muy bien desarrollados, desde Lucía y Asher hasta Tony, Ari, Lucas y todo el elenco... quienes se ven envueltos en recuerdos sumergidos de mucha emoción: tristeza, duelo, impotencia y amor.
"Hay personas por las que merece la pena luchar." 
Un libro que he disfrutado y que les recomiendo leer... me ayudó para salir del bloqueo lector del que les hablaba, ya que es muy fluido y fácil de leer. 


¡¡Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar!!
Ediciones Kiwi

------------------------------
¿Ya has leído este libro?
¿Qué te ha parecido? ¿Lo leerías?

6 comentarios:

  1. Pues no
    Lo cierto es que el libro no lo he leído pero la portada tiene una pinta excelente. Ademas de que la sinopsis parece prometedora y me pica la curiosidad. Me lo apunto
    Saludos💓💓

    Pd: mi hermana se llama Lucia🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por comentar, te va a encantar, es una historia muy hermosa. Es cool cuando conocemos a alguien con el nombre de los personajes de los libros que nos gustan ♥ Das saludos a tu hermana de mi parte.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Pues el libro no lo he leído, pero la portada tiene buena pinta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Escuche la playlist y me encantó <3 no sabría que decir del libro ya que no había oído hablar de el antes, pero suena interesante, saludoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero entre la sinopsis y tu reseña, me ha llamando bastante la atención, así que me lo apunto :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocia el libro!! Y la verdad es que me llama mucho la atención! Anotado!

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión!